Como contratar un Community Management o un experto SEO

Como contratar un Community Management o un experto SEO

  • 23 diciembre, 2012
  • SEO
[lbmn_commentscount]

En este articulo intentamos despejar las dudas sobre como y que criterios seguir al contratar un servicio de Community Management o un experto SEO.

Como contratar a un  Community Management  o un SEO

Internet está lleno de auto-proclamados expertos que puedan prometer la luna y no puede entregar el cohete para llegar allí. Tienen pocos conocimientos aparte de lo que han visto a otros hacerlo correctamente, pero cuando se trata de hacer por sí mismos no tienen idea de por dónde empezar siquiera.

Tal vez se le puede entregar toneladas de gustos y +1′ s en sus cuentas de redes sociales, pero si eso es todo lo que deseas, puedes comprar que a partir de los servicios que ofrecerán los mismos, probablemente más barato y más rápido y no menos relevante de lo que un hachazo administrador de la comunidad podría desenterrar.

Cualquier persona puede golpear juntos unas cuantas páginas con un nombre de dominio, tachuela en un foro y lo llaman una comunidad web. se puede hacer por poco más de unos pocos dólares. Del mismo modo, las personas pueden presumir de casi cualquier tipo de números que se quiera sobre el tráfico y el compromiso y llamarlos uno mismo un administrador de la comunidad y tratar de vender su “conocimiento” por un poco de dinero rápidos. Esto es lo que usted necesita saber acerca de esas personas si usted está ni remotamente considerar la contratación de un administrador de la comunidad – no lo hagas!

Usted necesita encontrar a alguien que te pueda ver y comprobar que realmente la participación de la comunidad. Si no pueden hacer eso – no los contratan. Pida una prueba real de lo que ellos dicen. Obtenga acceso a su back-end y mira por ti mismo. Si no están dispuestos a hacerlo, entonces ellos no pueden entregar lo que son prometedores y todo el dinero que damos a ellos usted puede también tire por el inodoro porque ahí es donde la comunidad será si usted contrata a estos “gurús” – en el inodoro.

En este articulo intentamos despejar las dudas sobre cómo y qué criterios seguir al contratar un servicio o experto SEO.

Internet está lleno de auto-proclamados expertos que puedan prometer la luna y no puede entregar el cohete para llegar allí. Tienen pocos conocimientos aparte de lo que han visto a otros hacer correctamente, pero cuando se trata de hacer un trabajo por sí mismos no tienen idea de por dónde empezar.

Tal vez te pueden entregar toneladas de +1 en Google plus o Likes de Facebook en sus redes sociales, si eso es todo lo que desea, puedes comprar los servicios que ofrecerán los mismos. Probablemente esos likes no le sirvan para nada ya que la mayoría serán perfiles no tienen ninguna afinidad con su negocio, pero siempre queda muy bonito decir que se tiene miles de seguidores.

Cualquier persona puede escribir unas cuantas páginas con un nombre de dominio, montar un foro y llamarlo comunidad web. Se puede hacer por muy pocos euros. También es muy fácil montar páginas de gancho en facebook, e incluso crear cientos de perfiles falsos.

Nuestro consejo es, como no puede ser de otra manera, no contratar este tipo de gente.

Otro consejo, mucho cuidado con los que te garanticen el posicionarte el nº1 en google en distintos términos de búsqueda. Esa afirmación es, a no ser que sea el primo de Larry Page o Sergey Brin (fundadores de google), es una rotunda mentira. De hecho creo que ni siendo su primo podrían realizar esa afirmación.

Lo que necesita es encontrar a alguien capaz de analizar y comprobar lo que realmente ocurre en su web y en su empresa . Si no pueden hacer eso – no los contrates. Pida una prueba real de lo que ellos dicen. Ejemplos de trabajos realizados y objetivos conseguidos. Si no están dispuestos a hacerlo tenga claro que todo el dinero que les pague le servirá lo mismo que si lo tira por el inodoro. De hecho es donde están las comunidades de este tipos de “gurús” – en el inodoro.

Be Sociable, Share!
[lbmn_postpagination]

[lbmn_authorbio]

About us and this blog

We are a full service agency that deliver compelling digital marketing solution. Our winning solutions and experience helps to deliver great results across several key areas.

Request a free quote

We offers professional SEO services that help websites increase organic search drastically and compete for 1st page rankings of highly competitive keywords.

20+

sidebar widgets

Is Search Engine Submission Necessary?

The simple answer is no - search engine submission isn’t necessary. The majority of…
Continue reading

Can Any Inbound Linking Hurt My Ranking?

The answer is simple - inbound linking cannot hurt your search ranking. How…
Continue reading

The Importance of Anchor Text in Back-links

The importance of anchor text with respect to a linking strategy cannot be overstated.…
Continue reading

Absolute Links vs. Relative Links – SEO Value

The debate between absolute links and relative links continues to live on in the…
Continue reading

Incorporation of Company Branding and SEO

SEO is not an exact science. This becomes apparent when trying to…
Continue reading

Strategic Use of Images in Search Engine Optimization

When assessing page structure and layout, there is a subtle, yet strategic way to…
Continue reading

Google now discounts all reciprocal links

For a long time, reciprocal links have remained at the forefront of most inbound…
Continue reading

Posicionamiento SEO con imagenes

Cuando la gente piensa en posicionar una web  las imágenes, normalmente, no…
Continue reading
[lbmn_commentscount]
 

Leave a Comment

Leave a Comment