Googlers a Googlers (G2G) innumerables oportunidades al aprendizaje

Sin comentarios

Google ha puesto en marcha el programa de Google para Googlers (conocido tambien como  Googlers a Googlers, Googlers to Googlers  o G2G) que está destinado a ayudar a las personas a compartir conocimientos, enseñar y aprender unos de otros.

 

Googlers a Googlers (g2g) Googlers a Googlers (g2g)

 

Googlers A Googlers se conoce popularmente como g2g es un programa basado en la comunidad de la CSI: Lab.

 

CSI representa las habilidades creativas para la innovación. La intención de este programa basado en la comunidad es ayudar a la innovación en la experiencia de los Googlers. Este enfoque reúne a personas de diversos orígenes.

Los grupos pequeños se forman en la comunidad. He aquí cinco maneras de cómo Googlers a la comunidad Googlers pueden mejorar la creatividad en el hogar y la oficina.

 

Este es el primero de una serie de perfiles de los puestos de Googlers que facilitan clases como parte de nuestra «Googlers-a-Googlers» programa (conocido internamente como «G2G»). La comunidad g2g consiste en un grupo de Googlers que sienten pasión por la enseñanza, compartir y aprender unos de otros.Independientemente de la función, el nivel o ubicación, enfoque basado en la comunidad g2g hace que sea posible para todos los usuarios de Google para aprovechar una variedad de oportunidades de aprendizaje. Nuestra filosofía es: el mejor profesor que he tenido podría ser el uno en el cubo a su lado. – (Extraido directamente del blog de google)

 

Los siguientes puntos se han tomado de la publicación del blog Google hizo el 12 de diciembre:


G2G CSI: Lab anima a los usuarios de Google a entender como nus puede llegar la inspiracioón.  El siguiente factor importante es que la CSI: Lab Googlers anima a pensar como un niño. Esto simplemente significa que Googlers debe estar abierto y debe cuestionar todo lo que uno ve y experimenta. El tercer factor que CSI: Lab destaca es sumergirse en algo nuevo. Comunidad G2G es una plataforma para Googlers para tratar de explorar terrenos desconocidos. El CSI: Lab presenta una plataforma impresionante para las personas que les gusta probar algo totalmente nuevo.

«Googlers to Googlers» también permite que los usuarios se diviertan con materiales inusuales mientras que el desarrollo de una idea.

El CSI: Lab permite a los usuarios a pensar fuera de la caja. El CSI: Lab promete gran diversión para los usuarios. El siguiente factor importante la CSI: Lab anima a los usuarios es invertir en su espacio físico.

 

La comunidad G2G anima a los usuarios a crear un ambiente muy lúdico.

Google ofrece a los usuarios con las muchas plataformas interesantes donde los usuarios pueden compartir información en un entorno muy positivo. Al hacer todo esto que Google está tratando de crear una gran cantidad de contenidos de calidad en línea.

Desde la perspectiva de la comunidad de usuarios a encontrar la plataforma adecuada para compartir conocimientos y aprender a través de Google CSI: Lab.

Googlers a Googlers es una plataforma impresionante y Google tiene otros planes para llevar esta gran plataforma. Google ha estado probando el Google CSI: Lab en más de 37 oficinas de Google desde el año 2010 y el puesto que hay alrededor de 9000 usuarios de Google han participado en el laboratorio.

Muchas salidas interesantes se puede esperar de la CSI: Lab en el futuro cercano. Google ya ha demostrado ser uno de los motores de búsqueda más proactivo en la web y la empresa ha sido muy activa la participación de los usuarios de Internet.

El CSI: Lab inspira a la comunidad de Internet para diferenciarse y a hacer las cosas de una forma original y creativa.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Kreactiva: Tu agencia de publicidad, marketing online y social media.

En Kreactiva nos preocupamos por ti: Diseño web, consultoría, SEO, SEM, SMO, fidelización online y transformación digital para empresas.